![](https://3.bp.blogspot.com/_6mvNGrnVinA/Sv777hqA5qI/AAAAAAAAImU/SgcmZXpRHL4/s400/labestia.gif)
Una bestia. Ni un lobo u oso, gorila o perro, sino una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo en cada poro de su cuerpo. Soy un monstruo.
¿Crees que te estoy contando un cuento de hadas? Pues no. El lugar es Nueva York. El momento, ahora. No es una malformación, ni una enfermedad. Y voy a quedarme en este estado para siempre... a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, has oído bien, un hechizo. Uno que me lanzó una bruja que era una de mis compañeras de clase de inglés. Y, ¿por qué razón me transformó en una bestia que se oculta durante el día y ronda por las noches? Pues te lo voy a contar... hubo un tiempo en que era Kyle Kingsbury, el chico que cualquier adolescente quiere ser, con dinero, una apariencia maravillosa y una vida perfecta. Y entonces... bueno, si lees mi historia sabrás como me convertí en una BESTIA.
Un Beso en el Tiempo
![](https://3.bp.blogspot.com/_6mvNGrnVinA/SvK0POBmlNI/AAAAAAAAIMI/FW8F4cKyBrs/s400/Alex+Flinn+-+Un+Beso+en+el+Tiempo.jpg)
“Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico… Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente. Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo, recibiendo el suave beso de un desconocido”
“No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo! Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!”
¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad. ¿Puede trascender un beso todo este tiempo?