Alejandra Sellers Libros

27.06.2011 11:20

 

Querido Enemigo

 
El último trabajo que habían asignado a la detective privada Elain Owen la estaba volviendo loca. A medida que intentaba resolver el misterio, la lista de sospechosos crecía cada vez más. ¿Cómo iba a poner en su informe que los culpables eran un fantasma travieso y una gata aficionada al whisky?
Para complicar las cosas, estaba el irresistible Math Powys. Como propietario del local incendiado, y poseedor de una póliza de seguros, él era el principal sospechoso. Sin embargo, el corazón le dictaba que no podía ser culpable. A no ser que lo acusaran de provocar un incendio en ella cada vez que la miraba...

 


Pasión en el Desierto

Mientras disfrutaba de la expresión de su rostro, Jafar al Hamzeh montó a su ex amante a caballo y se la llevó al desierto. En otro tiempo había creído que Lisbet Raine se convertiría en la madre de sus hijos... Pero eso había sido antes de que ella lo abandonara sin darle explicación alguna, y antes de que su trabajo lo obligara a transformarse de guerrero en gandul con el fin de atrapar a un traidor.
Como venganza, lo único que estaba dispuesto a ofrecerle esa vez a Lisbet era pasión incontrolada. Pero cuando el enemigo puso a Lisbet en el punto de mira, Jafar se dio cuenta de que un amor como el suyo no podía haber muerto; y él estaba dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla...
 



Sólos en el Paraiso

Pawnee Walker buscaba un marido desesperadamente y, por suerte, el atractivo Ezra Jagger estaba dispuesto a representar aquel papel.
Pero la mañana después del "Sí, quiero", Pawnee descubrió que sus problemas se habían solucionado y ya no necesitaba estar casada, aunque le había prometido a Ezra quedarse a su lado y ella no podía negarle nada a su nuevo marido.
 






Cómo Atrapar a un Millonario

Tallia Venables necesitaba un millonario.
Brad Slinger cumplía todos los requisitos para un final feliz: alto, sexy, moreno e irresistible.
Pero ella no buscaba un marido; lo que la bonita científica necesitaba era un inversor. Y Brad era su hombre... al menos en lo referente a su cuenta bancaria. Pero en lo único en lo que él parecía interesado era en besarla hasta hacerle perder el sentido.
De manera que Tallia decidió mantener al guapo soltero a raya. Todo iba bien... hasta que ella se enamoró. ¿Podía decirle a Brad que no era la mujer que él creía... sino la esposa con la que estaba soñando?
 


Una Boda Relámpago

A Carlee Miller no le importaba que su bebé fuera a heredar una fortuna, sólo quería un hijo al que amar.
Pero después del error cometido por el banco de esperma, se encontró con abogados que reclamaban la custodia del heredero. Y entonces conoció al padre en cuestión.
El hecho de que Hal Ward fuera sexy, además de multimillonario, no implicaba que Carlee debiera casarse con él.
Pero los hombres ricos podían ser muy convincentes. Y una vez que Carlee se convirtió en su esposa, descubrió que le resultaba muy difícil negarle nada a su encantador marido...
 



Sophie y el Jeque

¿En qué clase de lío se había metido Sophie gracias a su gemela?
Mientras estaba de vacaciones en los Emiratos de Barakat, conoció al jeque Sharif al Farid. Apasionado y poderoso, Sophie se sintió atraída por él como jamás se había estado por ningún otro hombre.
Por su hermana, tenía que mantener las apariencias, aun cuando el jeque afirmaba que habían sido amantes... y que volverían a serlo.
 






Lazos de Ternura

Prologo: Desde el amplio balcón del palacio, el príncipe Rashid ibn Ahmed Kamal sonreía y hacía señas a la multitud que lo aclamaba bajo el sol ardiente.
El patio estaba repleto de personas que lo saludaban, gritando, riendo, cantando, bailando y besándose unas a las otras. Él volvió a casa.
El guapo príncipe, dado por muerto, estaba de regreso. Y volvió como un héroe, después de haber diezmado los terroristas sanguinarios, los temidos Al Ikhwan. Los Hermanos…