Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blog

Andrea Milano-La Rendición de lean

28.05.2011 19:31


 


Elizabeth Weston, joven de carácter impulsivo y rebelde está prometida a un hombre al cual ni siquiera conoce, pero al ser enviada a Hawbridge a pasar una temporada junto a su padrino, su vida da un vuelco significativo cuando un hombre enigmático salva su vida del ataque de unos bandidos.
Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos.
Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.
Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

Me gusta 
Pasado Imperfecto

“Pobre Chelsea… ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran O’Connellyhabría de fijarse en ella?”
Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Missoula y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver.
Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él.
Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos. La siguiente víctima puede ser Chelsea: alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso.
Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro.
 

Cuatro Mujeres Ann Major

28.05.2011 19:30

Una noche de diversión con las chicas, hablando de hombres, de sexo… ¿y de asesinatos? ¿Por qué no? Desde luego sus abogados merecían una buena lección. Así fue como nació el Club, con el nombre escrito con pintalabios rojo como la sangre. Cada una de las damas tenía un malévolo plan, pero lo cierto era que aHannah Smith no le importaría que su abogado, el sexy Joe Campbell, siguiera vivito y coleando… en su cama.
Las damas no sospechaban que su broma se convertiría en noticia cuando tanto ellas como sus abogados empezaran a recibir ataques. Hannah sabía que su vida podría estar en peligro, y sólo había un hombre cuya ayuda aceptaría, la de Joe Campbell, que además parecía empeñado en protegerla.


 

Amy J.Fetzer-Algo Nuestro y libros

28.05.2011 19:28


 

Tessa Lighfoot se negaba a compartir el hijo que tanto había esperado con un completo desconocido, y mucho menos casarse con aquel hombre.
Cierto que Chase Madison tenía algo que ver con su embarazo, cortesía de su involuntaria donación a un banco de semen. También era verdad que sus caricias tiernas excitaban el cuerpo floreciente de Tessa. Pero los avances de la medicina y una licencia de matrimonio no bastaban para crear una verdadera familia.
Nada iba a interponerse entre Chase y la paternidad, ni siquiera la testaruda Tessa. Ella llevaba a su hijo en su cuerpo. Y, aunque lamentaba no haberlo logrado al viejo estilo, tenía la intención de remediarlo en la primera ocasión que se le presentara.

Emociones de Ayer

Él había vuelto, ¿qué iba a hacer?
La respuesta a esa pregunta, y cualquier pensamiento coherente, abandonaron a Maxie Parrishcuando el sargento Kyle Haydenapareció en su rancho. A Maxie no le quedaba más remedio que aceptarlo y controlar sus sobresaltadas emociones. Porque esta vez tenía que pensar en alguien más...
Los siete años de separación habían cambiado bastante a aquel ex marine que antes siempre buscaba el peligro. Su mirada ahora le ofrecía toda una eternidad. Pero había un secreto que podía cambiar sus vidas...



 



 

Una Buena Chica
 

Harta de ser sólo una buena chica para todo el mundo, Calli Thortonestaba dispuesta a soltarse la melena y lanzarse a la aventura. Era una mujer con una misión.
Pero un sensual desconocido le desbarataba cada oportunidad. Casi parecía como si aquel hombre hubiera decidido salvar a Calli de sí misma.
Gabe Griffin había sido contratado en secreto para proteger a Calli. Pero no pudo mantener la distancia profesional, por no hablar de la física, cuando la trasladó a su rancho para protegerla. ¡Cielos, si ni siquiera podía protegerse a sí mismo de enamorarse como un loco de aquella belleza de ojos azules!

 

 
 
 
 
 
 
Como si de un cuento de reyes y sirvientes se tratara, Laura Cambridge empezó a trabajar de niñera del hijo secreto de Richard Blackthorne. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en la joven; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Richard, su corazón estaba tan herido como su rostro…
Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo… pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquella diosa de ojos verdes…
 
 

 

<< 6 | 7 | 8 | 9 | 10

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Enlaces Roto

_______________________________________________

 

 

 

Si ha algún enlace que no se abre o no funcione o está roto favor de hacérnoslo saber

Enlazanos

________________________________